Edson Álvarez sueña con ser CAPITÁN de la Selección Mexicana: 'Es uno de mis objetivos'

Edson Álvarez también confesó que desea jugar la Champions League con el West Ham United la próxima temporada.

Edson Álvarez disputó el Mundial Qatar 2022 con México. (FOTO: Imago7)

El anhelado cambio que por fin se le dio a Edson Álvarez tras varios años con el Ajax ha provocado que el jugador azteca tenga nuevos sueños. Uno de ellos es brillar con su nuevo equipo, el West Ham United de la Premier League, pero también con la Selección Mexicana y expresó su deseo de convertirse en el nuevo capitán del equipo.

Edson Álvarez quiere brillar con México

El “Machín”, como es conocido desde su paso en la Liga MX, aseguró que ante el retiro de Andrés Guardado espera convertirse en uno de los referentes en el equipo de Jaime Lozano y dentro de sus planes también está luchar por ser el nuevo capitán del Tricolor.

Ya hay acuerdos sobre la separación entre Checo Pérez y Red Bull: Schumacher
"Es uno de mis objetivos personales, pero no tengo la decisión yo, es el técnico. Pero quiero asumir ese rol, porque es un rol importante. Mi labor es dar lo mejor de mí y dejarle las decisiones a otros", comentó en entrevista que tuvo con Paramount.

Del mismo modo, Álvarez Velázquez externó su anhelo de consolidarse con los “Hammers”, tener una buena temporada en todas las competiciones en las que participará el equipo para que, de cara al siguiente año, pueda regresar a jugar la UEFA Champions League.

"Los objetivos personales y grupales. Personalmente quiero ser constante en el West Ham y en grupo ir por primeros puestos, jugar Champions, se puede demostrar que se puede ganar Europa League, como pasó con Conference. Paso a paso, me enorgullece estar en West Ham, me he dado cuenta de lo grande que es este club".

El cambio de Edson Álvarez

El nacido en Tlalnepantla un 24 de octubre de 1997 reconoció que su trayectoria futbolística no ha sido nada sencilla porque ha empezado desde abajo como muchos otros futbolistas, no obstante, consideró que cada logro que ha obtenido se lo ha ganado producto de su esfuerzo, ganas y superación.

"Para mí es un poco difícil de asimilar todo lo que se vive, es increíble, lo que ha pasado en mi vida, la trayectoria y recorrido, y recordar de dónde vengo, los esfuerzos, hacen sentir muy bien, que todo valió la pena, en algunos momentos me quería dar por vencido... Hoy estar en la mejor liga del mundo para mí es difícil de asimilar, pero luché por esto", recalcó.


NOTAS MÁS VISTAS