¡A lo Osorio! Martino cambia a 8 titulares contra El Salvador; Funes Mori va por Jiménez

El espíritu de Juan Carlos Osorio se apoderó del Tata, quien cambió a la mayoría de los jugadores de México para la visita al Cuscatlán.

Rogelio Funes Mori celebrando su gol a Honduras. (Imago7)

Enrique Martínez Villar

Rotaciones al por mayor en la alineación de México para visitar la noche de este miércoles el Estadio Cuscatlán de El Salvador, ya que un total de 8 jugadores estarán como titulares sin haber salido de arranque el domingo ante Honduras en el Octagonal de la Concacaf con destino a Qatar 2022.

Pese a que mencionó que la hostilidad en la grada es un factor que juega cuando eres visitante y se pensaba emplearía a muchos elementos de experiencia, Gerardo Martino apuesta de inicio en la alineación del Tri por elementos con poco o nulo roce en estas lides como Osvaldo Rodríguez en la lateral izquierda, Cata Domínguez de lateral derecho y Charly Rodríguez en medio campo.

Ochoa, Chucky y Moreno repiten en el Tri

Eso sí, el que es inamovible bajo postes es Guillermo Ochoa, capitán del equipo ante la ausencia de Andrés Guardado y que junto a Héctor Moreno e Hirving Lozano son los únicos que repiten de la goleada a los catrachos en el Estadio Azteca.

El que recibe otro voto de confianza es Rogelio Funes Mori, que en 20 minutos le metió gol a Honduras y es titular por encima de Raúl Jiménez, quien jugó 160 minutos en los dos duelos previos y se fue en blanco.

Alineación de México contra El Salvador

  1. Guillermo Ochoa
  2. Julio C. Domínguez
  3. Néstor Araujo
  4. Héctor Moreno
  5. Osvaldo Rodríguez
  6. Luis Romo
  7. Carlos Rodríguez
  8. Orbelín Pineda
  9. Hirving Lozano
  10. Alexis Vega
  11. Rogelio Funes Mori

NOTAS MÁS VISTAS