¿Presión? El Tri se encerró previo al juego contra Ecuador

La Selección trabajó a puertas cerradas de cara a su último amistoso en Estados Unidos en Chicago.

El Tri viene de ser goleado por Uruguay. (FOTO: Mexsport)

La Selección Mexicana no está para ningún tipo de distracción tras la goleada recibida por Uruguay en la ciudad de Phoenix, y por eso el cuerpo técnico decidió trabajar a puerta cerrada previo a su partido contra Ecuador en la ciudad de Chicago.

Los planes de la Selección cambiaron de la noche a la mañana, y es que se tenía contemplado que entrenaran por la mañana en el Soldier Field, pero cambiaron la sede y entrenaron en unos campos cercanos al hotel de concentración que se encuentra a casi 40 kilómetros del centro de la ciudad.

Tata Martino conoce a alguien que podría acabar con la falta de gol en la Selección

Normalmente previo a los juegos se abre el entrenamiento de la Selección a la prensa los primeros 15 minutos, en esta ocasión el cuerpo técnico decidió cerrar por completo todo tipo de acceso para trabajar en el partido contra Ecuador.

La Selección trabaja con mucha presión tras el resultado contra los charrúas y por eso el Tata quiere a todos sus jugadores metidos en el duelo frente a los ecuatorianos para que además de concentración, tengan confianza pues la han ido perdiendo por la falta de funcionamiento.

Ecuador será el último juego amistoso de México en este verano, y ya la próxima semana se enfocarán en los juegos de la Nations League de Concacaf contra Surinam en Torreón y ante Jamaica en Kingston.

  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS