'México es un buen equipo'; Enrico Hernández al salir del Cuscatlán

Sin hablar español, el delantero salvadoreño entiende lo que significa el Tricolor.

Enrico Martínez, repartiendo firmas a los fanáticos salvadoreños.

A pesar de que Enrico Hernández no nació en El Salvador, ni tampoco habla español, el delantero del FC Eindhoven sabe la responsabilidad que significa enfrentar a México en una eliminatoria de la Concacaf en búsqueda de un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Hernández mandó un mensaje claro a la nación salvadoreña que busca pelear por ese puesto al repechaje contra la Conmebol, recordando la importancia que tiene Mexico y lo complicado que pudiera llegar a ser.

“Solo apóyenos mañana, ojalá podamos ganar y vamos a pelear por ustedes. México es un buen equipo”, dijo Enrico al término del entrenamiento de La Selecta en el Cuscatlán.

Los salvadoreños atendieron a una aficionada que espero afuera del Cuscatlán para tener los autógrafos de la mayoría de los seleccionados.

El primero en responder a la aficionada fue Alex Roldán, quien se ha convertido en una de las figuras del equipo cuscatlense, y después pasaron otros como Enrico a firmar las camisetas.

La selección salvadoreña cerró su preparación para enfrentar a México en el Estadio Cuscatlán, lugar donde esperan poder sacar puntos como lo han hecho en todos los juegos de local, sumando cinco unidades en tres juegos en su territorio.


NOTAS MÁS VISTAS