Escorpión Dorado y Poncho de Nigris se pelean por Funes Mori para el Tri

Mientras De Nigris defiende que el Mellizo es "el mejor centro delantero de México", el Escorpión Dorado se burló de él.

De Nigris y Escorpión Dorado cruzaron palabras en redes por Funes Mori. (IG @PonchoDeNigris @Goldenescorpion Imago7)

Editorial Mediotiempo

La inminente decisión de qué delanteros llevará México al Mundial de Qatar 2022 es tema de conversación hasta entre los famosos, quienes defienden a sus "gallos" para que el Tata Martino los lleve. Ya sabemos que el entrenador llevará a tres de los cuatro en disputa y se ha rumorado que el que corre peligro de quedarse fuera es Rogelio Funes Mori.

Esta situación generó debate en redes sociales con Poncho de Nigris, el hermano de los exfutbolistas Antonio y Aldo, quien en Twitter afirmó tajantemente que el Mellizo "es el mejor en su posición", a sabiendas de que el influencer es seguidor de Rayados.

"Le duela a quien le duela", remató De Nigris, esto en alusión a la condición de naturalizado del atacante y a que milita en un club de convocatoria regional como lo es Monterrey, lo que para muchos le resta méritos respecto a Henry Martin, del América, o los que juegan en Europa como son Raúl Jiménez y Santiago Giménez.

Escorpión Dorado se burla de De Nigris

Si hay alguien a quien "le vale gorro" quedar bien y dice las cosas como son es al Escorpión Dorado, el personaje al que Alex Montiel da vida y que ha generado contenido viral frecuentemente con futbolistas.

El enmascarado más irreverente y "Dios de la Interneits" se burló de Poncho de Nigris por apoyar a Rogelio Funes Mori con el mensaje: "No te sabemos decir, hace un chingo que no lo vemos jugar, le duela a quien le duela", a propósito de las interminables lesiones del nacido en Argentina.

Si bien no fue como respuesta directa al Escorpión, el regiomontano subió un mensaje en Twitter poco después con la frase:

"Las abejas no tienen porque darle explicaciones a las moscas, porque la miel … es mejor que la caca"

, lo que por algunos usuarios fue tomado como una "pedrada" al enmascarado.

NOTAS MÁS VISTAS