El Estadio Azteca vuelve a pedir la salida del Tata Martino
El público presente en el Coloso de Santa Úrsula mostró su inconformidad por el desempeño del Tricolor
La aceptación de Gerardo Martino por parte de la afición mexicana está por los suelos, el estratega ya no es querido por la gente y muestra de eso fueron los gritos de “Fuera Tata” en el Estadio Azteca se escucharon y fuerte.
La gente en el Azteca le hizo ver en todo momento al Tata que no es querido, que no están conformes con su accionar en la Selección y lo quieren fuera, no le ven rumbo al Tri en la eliminatoria y menos de cara a un Mundial.
El Azteca se escuchó a una sola voz pidiendo su salida cuando el partido no se terminaba, y es que la gente vio a un cuadro mexicano sin ideas cuando Estados Unidos estaba literalmente entregado.
Al término del juego el grito de “Fuera Tata” se escuchó más y no era para menos, muchos pagaron más de mil pesos por ver a la Selección que no pudo contra un equipo estadounidense que incluso estuvo más cerca del gol y de no ser por Ochoa el marcador hubiera sido adverso.
Cuando el partido terminó y el Tata iba hacia los vestidores, otra vez los abucheos y el grito exigiendo su salida se volvieron a hacer notar. Martino ya no tiene crédito, al menos con la afición.