El Estadio Rommel Fernández fue centro de vacunación antes de recibir a México

Antes de que el inmueble abriera sus puertas, se aprovechó el estacionamiento para vacunar a los ciudadanos contra el coronavirus.

El inmueble está listo para recibir el duelo entre Panamá y México. FOTO: Mediotiempo.

El Estadio Rommel Fernández inició el día antes del partido entre Panamá y México en el Octagonal de la Concacaf como centro de vacunación anti Covid-19, siendo el estacionamiento del inmueble el lugar donde se inoculaba la gente.

El estacionamiento cuenta con una carpa y cuatro módulos para que la gente entre con su vehículo y ahí recibieran la vacuna Pfizer o Astra Zeneca, las únicas dosis que se colocan en este país.


Cabe recordar que para que la afición entre al estadio para el partido contra México, el gobierno y la Federación Panameña de futbol pusieron como candado que las personas que compraran boletos estuvieran al 100 por ciento vacunadas.

En Panamá hay cerca de dos millones de personas que ya están vacunadas al cien por ciento, siendo esta cantidad casi el 45 por ciento de toda la población del país.

Esta noche en el Estadio Rommel Fernández habrá cerca de 20 mil personas, toda vez que está disponible el 80 por ciento de la capacidad del inmueble, que en el juego contra Costa Rica el pasado 2 de septiembre ingresaron poco más de 16 mil aficionados.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS