‘La afición no falla, ustedes sí’; Faitelson tunde a HH por decir que 'no pesan'
Héctor Herrera comentó que el Estadio Azteca no pesa, pues la afición no hace su parte durante los partidos.
La Selección Mexicana está por encarar la primer Fecha FIFA del 2022 y previo a sus encuentros se desató una polémica con Héctor Herrera, ya que el jugador del Atlético de Madrid declaró que ‘la afición no hace pesar el Estadio Azteca’, algo que David Faitelson le reprochó.
El analista de ‘ESPN’ consideró que la afición nunca le ha fallado a la Selección Mexicana, al contrario, es el futbolista el que le falla a la gente, por lo que por ese motivo podrían no ser tan efusivos en la grada.
Faitelson criticó a Héctor Herrera
A través de un video, David Faitelson le respondió a Héctor Herrera, considerando que está equivocado por hablar así de los fanáticos, pues ellos están siempre en las gradas sin importar si es juego oficial, amistoso o el lugar donde tenga lugar.
“Héctor Herrera se equivoca, lo mejor que tiene el futbol mexicano es su afición, más allá de ese grupo que ha atentado con el famoso grito homofóbico. Él tiene que entender que la afición les va a exigir y si no cumplen la gente va a ir en contra de ellos. Al futbolista le falta compromiso, mayor nivel; la afición no ha fallado”, comentó.
Faitelson pidió a Héctor Herrera y el resto de los seleccionados notar los sacrificios que hacen por verlos, pues sea dentro de la Liga MX o un Mundial de Futbol, hacen un gran recorrido y gasto por verlos, así que espera que ‘se retracte de lo que dijo’.
“Hablando de la Liga MX o del mercado del futbol en los Estados Unidos, y lo que pasa cada 4 años en los mundiales. Los mexicanos son los que más invierten para ir a la sede mundialista y regresar al país siempre con la amargura de que su selección no rindió lo que se esperaba”, sentenció.
México disputará 3 partidos en esta Fecha FIFA, donde primero visitará a Jamaica este jueves 27 de enero y después recibirá en el Estadio Azteca, el 30 y 2 de febrero, a Costa Rica y Panamá respectivamente.