Faitelson defiende a Memo Ochoa tras goleadas con México y Salernitana: 'También es humano'

Ochoa ha permitido 10 goles en los últimos cuatro juegos entre la Selección Mexicana y el Salernitana.

Faitelson habló sobre los últimos partidos que ha tenido Memo Ochoa. Foto: (EFE)

Uno de los jugadores mexicanos que ha recibido mayores críticas por sus actuaciones en los últimos días ha sido el portero Memo Ochoa, quien no ha contado con fortuna y ha permitido muchas anotaciones tanto con la Selección Mexicana como con el Salernitana, motivo por el cual David Faitelson salió en su defensa.

Esto dijo Faitelson sobre el desempeño de Memo Ochoa

A pesar de que el nivel del ex guardameta de las Águilas del América ha bajado un poco en los últimos juegos, Faitelson recordó que también es humano como cualquier otro y que se puede equivocar, pero eso no le quita el brillante legado que ha tenido tanto en el futbol mexicano como en el balompié europeo.

Fernando Hierro: 'En Chivas tenemos un proyecto y modelo que lidera Paunovic'
"Es bueno saber que Guillermo Ochoa es ‘humano’. También puede fallar o tener malos partidos. Eso no le despoja de la gran calidad que aún tiene y de su ejemplar carrera en el futbol mexicano…", mencionó en sus redes sociales (X).

En lo que va del nuevo semestre, Francisco Guillermo Ochoa no ha podido mantener el cero en su meta durante los últimos cotejos. Todo comenzó desde el 20 de agosto al empatar 2-2 en casa de la Roma y, posteriormente, igualó como local 1-1 frente al Udinese.

Antes de la Fecha FIFA el cuadro de Salerno sufrió su primera derrota de la temporada al perder 2-0 en contra de Lecce; mientras que con la Selección Mexicana en un par de amistosos no pudo ser clave para que el cuadro de Jaime Lozano sumara algún triunfo, especialmente tras empatar 2-2 contra Australia y 3-3 frente a Uzbekistán, donde colaboró con la tercera anotación de tiro libre directo.

Este lunes en la reanudación del futbol italiano no pudo en el Estadio Arechi y cayó 3-0 frente al Torino con goles de Alessandro Buoingiorno y un doblete de Nemanja Radonjic.


NOTAS MÁS VISTAS