Los europeos no pesan, Tata Martino es el mejor DT para México: Faitelson
El analista de ESPN defendió a Tata Martino de los que piden su salida y le tiró a los mexicanos que juegan en Europa.
El gris empate entre la Selección Mexicana y Costa Rica sigue causando gran eco, pues luego de que los aficionados pidieran la salida del Tata Marino, David Faitelson llegó para defenderlo, asegurando que ‘él es el mejor DT para el Tri’ y que la culpa sería de los mexicanos en Europa.
Tata Martino también fue cuestionado luego de que lo captaron encarándose con la banca de Costa Rica, por lo que muchos creen que su etapa ha terminado. David Faitelson, analista de ESPN, piensa todo lo contrario.
Faitelson defiende de las críticas al Tata Martino
A través de posteos en redes sociales, David Faitelson comentó que no entiende por qué quieren que el Tata Martino se vaya de la Selección Mexicana, pues al contrario, tanto los jugadores como el mismo futbol ‘no deberían desperdiciarlo’; causó gran polémica.
“¿Fuera “Tata”? No hay, a mi entender, un mejor entrenador que Gerardo Martino para la selección mexicana. El futbol y el futbolista mexicano tienen prohibido desperdiciar al argentino…”, escribió.
Además de esto, Faitelson lanzó un dardo directo en contra de los mexicanos que juegan en Europa, como Héctor Herrera o Tecatito Corona, pues cree que cuando se ponen la camiseta del Tri ‘dejan de pesar’.
“Los futbolistas mexicanos que juegan en Europa deben pesar más cuando vienen a jugar con la selección. Indudablemente, tienen talento. ¿Qué les pasa cuando visten la camiseta tricolor? Quién sabe…”, redactó en Twitter.
Sus seguidores no tardaron en responder y comentaron que ‘no sabía lo que decía’, pues según ellos ‘bajo el mando del Tata Martino no se está jugando a nada’, aunque sí aceptan que los futbolistas tienen gran culpa de los resultados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.