¡Ya lo puede llamar el Tata! Funes Mori ya es elegible para la Selección Mexicana

FIFA aprobó el cambió de federación para el Mellizo y podría ir a Copa Oro.

Funes Mori ya recibió la carta de naturalización. (FOTO: Mexsport)

Enrique Martínez Villar

Buenas noticias para el entrenador Gerardo Martino, ya que Rogelio Funes Mori oficialmente es mexicano y ya está habilitado para ser llamado a la Selección Mexicana, luego de que FIFA aprobó el cambio de Federación.

Una fuente al interior de la Selección informó a Mediotiempo que el Mellizo ya puede ser llamado por el Tata Martino para la Copa Oro luego de que FIFA lo habilitó, por lo que dependerá del estratega argentino si lo llevará al torneo de Concacaf que iniciará en un par de semanas.

Funes Mori está en la prelista de la Copa junto a Javier Hernández, dos opciones que contemplan para ayudar a hacer goles tras la baja de Raúl Jiménez por la fractura de cráneo que sufrió en noviembre y que Henry Martín irá a Juegos Olímpicos.

Fue el lunes cuando el delantero argentino recibió la carta de naturalización en la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Ciudad de México y se dijo contento por ya ser mexicano luego de seis años viviendo en el país.

Mientras aguarda el llamado del Tri, el atacante reportó este martes a la pretemporada de Rayados, empezando por las pruebas físicas y médicas que realiza el plantel en las instalaciones de El Barrial.

NOTAS MÁS VISTAS