Gerardo Arteaga se accidentó en auto deportivo y afirma: 'Iba manejando mi novia'

El futbolista de la Selección Mexicana disfruta vacaciones en Guadalajara, donde sufrió un accidente automovilístico.

Gerardo Arteaga conducía un Audi por Av. Patria en Guadalajara. (Mexsport)

Desafortunada manera de comenzar el 2023 para el futbolista mexicano Gerardo Arteaga, quien durante sus vacaciones por las fiestas decembrinas sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Guadalajara, con las imágenes del futbolista junto a su lujoso coche compartiéndose en redes sociales.

El elemento del Genk de Bélgica, quien formó parte del Tri en Qatar 2022, aunque no tuvo minutos por decisión de Gerardo Martino, se accidentó la noche del 1 de enero tras pasar la tarde en un famoso restaurante de mariscos de la Perla Tapatía, desde donde compartió imágenes en su perfil social de Instagram.

Fotos del accidente de Gerardo Arteaga

A través de las redes sociales se difundió una imagen en la que Arteaga aparece junto a su vehículo en color blanco tras haber sufrido un percance. Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Patria y Acueducto en el municipio de Zapopan, de donde es oriundo.

A decir de testigos, el Audi R8 propiedad de Gerardo Arteaga circulaba a exceso de velocidad, perdió el control, brincó el camellón y quedó del lado contrario al retorno, sin que existan personas lesionadas.

De acuerdo a información de la Policía Vial de la ciudad que es compartida en MILENIO, cuando los elementos arribaron al lugar del incidente no se localizó el vehículo del futbolista; el auto en cuestión coincide con el que el propio lateral izquierdo del Genk ha posteado en redes sociales.

Arteaga da su versión: 'Manejaba mi novia'

Horas después del percance, el jugador subió un mensaje a sus historias en Instagram en el que aseguró que "quien manejaba era mi novia", que nadie resultó lesionado, que jamás consumieron bebidas embriagantes y que no impactaron otro vehículo como se manejó en las primeras versiones.

¿Cuánto vale un Audi R8?

Ya sabemos que muchos futbolistas tienen debilidad por los automóviles deportivos y lujosos, mismos que alcanzan precios que resultan desproporcionados para la mayoría de la gente "común". Por ejemplo, el Audi R8 de Gerardo Arteaga cuesta 3 millones de pesos en su versión más "austera" y el tope de gama está en los 3.9 millones de pesos mexicanos.

NOTAS MÁS VISTAS