'Yo sé que es muy tentador'; Tata Martino pide a Jiménez meditar interés de la Juventus

El DT del Tri señaló que el delantero mexicano tiene que estar plenamente convencido de quererse ir a la Vecchia Signora.

Jiménez ha marcado 15 tantos en la presente temporada con los Wolves. FOTOS: AFP | Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Si bien Raúl Jiménez tiene frente a sí la posibilidad de emigrar a la Juventus, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, le pidió tranquilidad al delantero del Wolverhampton, quien a su regreso a la actividad tras la pandemia en la Premier League, aumentó su cuota a 15 goles en la presente temporada.

El Tata dijo entender que la posibilidad de ir a la Vecchia Signora, seguramente le seduce a Raúl Alonso, pero le aconsejó al canterano del América que analice muy bien si es realmente necesario cambiar de equipo, cuando es figura de los Wolves y está peleando por entrar a Champions League.

"Cualquier modificación, cualquier cambio, el primero que lo tiene que definir es tanto él como su familia; analizar muy bien cualquier posibilidad de cambio, yo sé que es muy tentandor a veces y esto también lo digo desde la experiencia, a mí en algún momento me ha tocado ir a algún lugar de privilegio y pasados seis o siete años me encuentro declarando que fue el peor año como entrenador de mi vida", indicó el timonel para TUDN.


Debe analizar a dónde llegaría

Y es que para Gerardo Martino, no solo se trata de vestir la camiseta de la Juventus, sino entender cuál será el probable entorno que tendrá si se va a Italia y la presión a la que podría someterse.

"No es solamente irte a los lugares que deslumbran, sino que hay que estar convencido de querer hacerlo, de que se necesita un cambio, porque a veces la felicidad la tenemos el lugar donde estamos y no es necesario cambiar".


NOTAS MÁS VISTAS