Gerardo Martino se lleva sonoro abucheo en el Estadio Azteca

El entrenador argentino fue castigado por la afición en el duelo entre México y Estados Unidos del Octagonal de Concacaf.

Martino, cuestionado por los aficionados | Imago7

La afición en el Estadio Azteca le dejó ver a Gerardo Martino que no está conforme con el trabajo que ha hecho al frente de la Selección Mexicana, y por eso con un sonoro abucheo lo recibió previo al juego contra Estados Unidos en la eliminatoria.

En cuanto el sonido local nombró al Tata Martino en las alineaciones del Tricolor la afición presente en el coloso de Santa Úrsula realizó un fuerte abucheo, el cual se hizo más notorio porque fue puesto tras la ovación a Hirving Lozano.

A pesar de que los números del Tata Martino son buenos en la Selección con un 73 por ciento de efectividad, la afición azteca no termina por convencerse de su sistema, además de las anteriores derrotas ante Estados Unidos en el 2021.

Quien al igual que Chucky recibió una fuerte ovación fue Johan Vásquez, el zaguero del Genoa de Italia se ha ganado el corazón de la afición con sus actuaciones y porque muchos lo ven como la víctima de Martino al tener pocas oportunidades.

  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS