¡Fue su primer gol con México! Berterame reveló que vivió una noche soñada
El jugador de Rayados anotó el único tanto de la Selección Mexicana ante Ecuador.

Con la lucha por un lugar en el Mundial de por medio, Germán Berterame aseguró que el momento de marcar su primer gol con la Selección Mexicana de Futbol será inolvidable.
“Trato de sentirme cómodo en todas las posiciones donde me pongan, trato de dar lo mejor, hoy fue una noche inolvidable con el primer gol y creo que con eso me voy contento”
Germán tiene claro que lo que haga frente a la red no será el único parámetro que se tomará en cuenta a la hora de definir la lista final para representar al Tricolor.
“Hacer goles no te lleva a que si vas a estar o no (en el Mundial), lo que te lleva es lo que vienes trabajando día a día con el club y cuando vienes acá, demostrarlo para que estás hecho, después el gol llegará cuando los compañeros para hacer ese gol, es seguir insistiendo por ese lado"
¿Existe presión por ser naturalizado?
Por último, descartó que exista presión adicional por ser llamado por Javier Aguirre como naturalizado, más allá de eso, entiende que aún debe mucho al equipo mexicano.
“El futbol es futbol, yo juego lo que me gusta, lo que realmente siento dentro de la cancha y hoy siento mucho y creo que le debo mucho a esta selección y creo que vamos por buen camino”
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.