Gracias a Dios nos dieron el pase: Chucky Lozano
Juan Carlos Osorio pidió a sus jugadores lavantar la cabeza ante la derrota de Suecia, ya que ellos hicieron buenos partidos ante Alemania y Corea.

“Gracias a Dios nos dieron el pase, ahorita hay que pensar en la siguiente ronda”, expresó. “Estas circunstancias nos pasaron a nosotros pero gracias a Dios estamos en la otra ronda y vamos a trabajar”.
El Chucky definió el partido como muy difícil por el físico de los suecos y mencionó que al final el entrenador Juan Carlos Osorio les pidió a los jugadores valorar la clasificación por las dos victorias iniciales.
“(Nos dijo) que levantáramos la cabeza, que diéramos vuelta a la página, vamos a ver con quién nos toca y a trabajar para eso”, agregó.
En ese sentido, Guillermo Ochoa dijo que el boleto a Octavos tiene mérito porque le dieron el primer golpe a una Alemania, que por primera vez en la historia fue eliminada en Fase de Grupos.
“La dejamos mal en el Grupo y mira dónde terminó, así que a seguir, esto es un partido que por supuesto no nos gusta el resultado pero el futbol sigue”, expresó el arquero.
Explicó que Suecia aprovechó los espacios y rebotes, y que estuvo cazando al Tri, al que le marcaron 3 goles porque fueron veloces, precisos y desdoblaron bien, según Ochoa.
“Nosotros no salimos a especular, salimos a proponer y buscar la victoria, a tener el balón pero hoy no fue el mejor juego de nosotros, pero a seguir que estamos del otro lado”, añadió.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.