¡Ídolo! Guillermo Ochoa le cumplió el sueño a su fan número uno

El portero mexicano hasta se conmovió por el cariño que le demostró este aficionado.

Ochoa le hizo el día a uno de sus fans (Imago7)

Guillermo Ochoa es una leyenda del futbol mexicano, no sólo por las actuaciones que ha tenido con la Selección Mexicana y con sus equipos, sino por el cariño que le tiene la afición, prueba de ello es Roberto.

Roberto es un fanático poblano que tiene por ídolo a Memo Ochoa, a quien tiene tatuado en su brazo derecho con algunos de los momentos más memorables de su carrera; sólo faltaba el autógrafo.

¡A Semis con goleada! México libró fracaso y remonta a Honduras en Concacaf Nations League

El Tricolor coordinó todo para que Roberto conociera a su ídolo; en cuanto lo vio, se fundieron en un abrazo y Memo le agradeció el cariño.

El canterano del América aseguró que el cariño de la afición es algo de lo más bonito que le ha dejado el futbol, deporte en el cual debutó de manera profesional en el 2004.

Al final del video, Guillermo Ochoa le estampó su firma en el brazo y Roberto se la terminó tatuando en la misma zona.

¿Cómo le fue a Guillermo Ochoa en la Fecha FIFA?

El veterano guardameta fue convocado para la serie de Cuartos de Final de la Liga de las Naciones ante Honduras y fue titular en la Ida en San Pedro Sula.

Muchos de los fanáticos criticaron la actuación de Ochoa, ya que consideraban que se equivocó en los dos goles de los catrachos, sobre todo en el primero, el cual llegó a raíz de una equivocación de César Montes.

Para la Vuelta en Toluca el portero fue Luis Ángel Malagón, quien pudo dejar su meta en cero y colaboró en la goleada por 4-0 del Tricolor.

Los goles de la Selección fueron convertidos por Henry Martín (x2), Raúl Jiménez y Jorge Sánchez.

NOTAS MÁS VISTAS