Selección Mayor

Guillermo Ochoa fue ovacionado en su regreso a la Selección Mexicana | VIDEO

El portero mexicano ingresó en el segundo tiempo del partido en el que se enfrentaron a Australia.

Memo Ochoa se alista para su sexta Copa del Mundo (Imago7)
Memo Ochoa se alista para su sexta Copa del Mundo (Imago7)
Ciudad de México

Guillermo Ochoa hizo su regreso a la Selección Mexicana tras poco más de 500 días y al ingresar a la cancha se llevó una gran ovación por parte de la afición que se dio cita en el Rose Bowl para el partido ante Australia.

El legendario portero mexicano entró al campo en sustitución de Raúl Rangel para el segundo tiempo y Edson Álvarez le cedió el gafete de capitán.

Memo Ochoa no tardó en meterse en modo selección y realizó una gran atajada para evitar un golazo de media distancia por parte de Australia, equipo que sucumbió ante el Tricolor por 1-0.

¿Desde cuándo no jugaba en la selección?

Tuvieron que pasar 561 días para que Ochoa volviera a disputar un encuentro con la Selección Mexicana, ya que no lo hacía desde el 15 de noviembre del 2024.

El último duelo de Paco Memo Ochoa con el Tricolor fue ante Honduras en el partido correspondiente a la Liga de las Naciones de Concacaf.

En aquel compromiso, Guillermo Ochoa fue criticado por su actuación, ya que México cayó 2-0 ante Honduras tras el doblete de Luis Palma.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.