Guillermo Ochoa salió lesionado y Luis Ángel Malagón entró en su lugar
El veterano arquero mexicano sufrió un duro impacto en el hombro al inicio del juego y no pudo continuar.
La Selección Mexicana ya se encuentra diezmada en el Estadio Nacional, inmueble que alberga el duelo ante Honduras correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de Concacaf, ya que Guillermo Ochoa tuvo que salir por lesión.
El veterano arquero mexicano sufrió un duro impacto en el hombro por parte de un futbolista catracho, y a pesar de que se mantuvo en la cancha por varios minutos, pidió su cambio al no sentirse en óptimas condiciones.
¿Cómo se lesionó?
Fue al minuto seis del primer tiempo cuando un mediocampista de Honduras mandó un trazo con dirección al Choco Lozano, quien ya le había ganado la carrera a César Montes, sin embargo, Memo Ochoa se anticipó y desvió el balón.
Lamentablemente para el portero del Salernitana, Lozano chocó contra él y la mayor parte del daño se la llevó en su hombro derecho.
Luis Ángel Malagón, arquero del América, fue quien entró al quite y al minuto 30 fue vacunado por el propio Anthony Lozano, quien le picó el esférico de buena manera para adelantar a la H en casa.