'Somos más humildes que muchos que hablan'; Héctor Herrera defiende al Tricolor

Héctor Herrera negó que hayan sido groseros con los aficionados afuera del hotel de concentración; México enfrentará a Bermudas mañana en la Concacaf Nations League

Héctor Herrera salió al paso de las críticas (MEXSPORT)

La llegada de la Selección Mexicana a Bermudas causó muchas críticas en contra de los jugadores porque en una grabación se observa que pasan de largo sin al menos saludar a los dos aficionados que los esperaron afuera del hotel en la ciudad de Hamilton.

Las críticas en redes sociales molestaron demasiado a Héctor Herrera, quien no consideró que los jugadores hayan sido groseros con las personas, pues han convivido con ellos dentro del hotel de concentración y en otras ciudades, además de que eso solo hace una mala imagen.

“No estoy atento a las redes ni me incomoda lo que opinen los demás, incluso me enteré por otros compañeros. Creo que siempre están buscando alguna cosa para hacer ruido, a mí no me parece que fuimos groseros o que no tuvimos humildad, y les puedo asegurar que muchos somos más humildes que los que están hablando”, dijo en conferencia de prensa.

No fue una grosería porque ellos están hospedados en el mismo hotel y han tenido oportunidad de cruzar palabra con los jugadores y staff. Siempre intentan hacer una película de nada y no se dan cuenta que eso que ustedes y los demás hablan no es hablar solo de mí, sino de la Selección y eso nos está creando una fama malísima a nivel mundial", mencionó.

El Zorro aseveró que dentro del hotel los aficionados tuvieron oportunidad de platicar con los jugadores, quienes al estar hospedados en el mismo hotel que el Tricolor tienen acceso a los jugadores en todo momento.

Después de la llegada estuvimos tomándonos fotos con ellos, están en nuestro hotel y el señor platicó que no quería que lo abrazáramos, que solo quería mostrar su apoyo”, señaló.


Herrera confesó que cuando regresa a su club de lo que único que le preguntan es sobre las cuestiones extracancha porque es de lo único que se está hablando en redes sociales.

A mí como mexicano me da pena porque que hablen mal de México no me da orgullo; siempre hay algo y cuando regresas a tu club te dicen ‘vaya cosa los mexicanos’ o ‘no sé qué’ y eso no me causa gracia ni me da orgullo que hablen así de mi país ni de mi Selección”, aseveró.

A mí esas cosas me incomodan un montón porque estoy aquí para jugar un partido importante para todos porque están representando al país y que se hable más de esto que de el partido está mal y siempre lo he dicho debemos cambiar eso porque ya están hablando en las redes de nosotros como si fuéramos los peores, que no tenemos educación y a esas cosas no les veo sentido porque después vienen aquí y te saludan como si fuéramos grandes amigos”, sentenció.

NOTAS MÁS VISTAS