Héctor Herrera es uno de los mejores 100 jugadores del Esperanzas de Toulon
HH participó en la edición del 2012 cuando México fue campeón.

El Torneo Esperanzas de Toulon cumple 50 años y como parte de la celebración ha sacado una lista de los mejores 100 jugadores del certamen. Jugado en Francia, Esperanzas de Toulon es una competencia internacional, que si bien no está avalado por FIFA, para muchas selecciones es el escenario ideal para el fogueo de las jóvenes promesas del futbol mundial.
Héctor Herrera participó con la histórica Selección Mexicana en la edición del 2012. El actual futbolista mexicano fue catalogado como el jugador número 85 dentro de los cien mejores.
Aquel Tricolor, comandado por Luis Fernando Tena, se coronó ante Turquía y fue la última preparación de esa escuadra con miras a los Juegos Olímpicos de Londres en donde obtuvieron la primera y única medalla de oro al vencer a Brasil.
Francia es la selección más ganadora del certamen en donde también han participado Brasil, Inglaterra, Protugal, Alemania, Argentina, Italia, España o Turquía.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.