Javier Aguirre ya trabaja con equipo completo para la Fecha FIFA
Orbelín Pineda, Johan Vásquez y Luis Chávez fueron los últimos en llegar a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento.
La Selección Nacional de México ya está completa de cara a los partidos de la Fecha FIFA en la que se enfrentarán a Nueva Zelanda y Canadá los días 7 y 10 en Estados Unidos, luego de que Orbelín Pineda, Johan Vásquez y Luis Chávez, ya concentraron en el Centro de Alto Rendimiento y de inmediato se pusieron a las órdenes de Javier Aguirre.
Selección Mexicana se prepara sus próximos partidos
El Tricolor, que es comandado por tercera vez por el Vasco, entrenó en el CAR y de inmediato se pudo observar al estratega junto a su cuerpo técnico vigilar cada detalle del entrenamiento, y es que Aguirre desea estar de cerca con el jugador para ir definiendo quienes sí y quienes no de cara a la Copa del Mundo.
Previo a la práctica que hicieron en el Centro de Alto Rendimiento, se pudo observar un larga charla entre Duilio Davino, director deportivo de la Selección Nacional de México y Javier Aguirre, esto mientras que Rafael Márquez y Toni Amor, los auxiliares del Vasco preparaban todo sobre el terreno de juego.
Una vez terminada la charla con el directivo, Aguirre se reunió con todos los jugadores en el centro del campo y de ahí comenzó el equipo a trabajar con el balón. El Vasco no quiere perder el tiempo y entiendo que las horas son pocas en cada concentración.
El Vasco estará definiendo en los próximos días con qué equipo va a jugar en su debut contra Nueva Zelanda, y luego contra Canadá, y es que en su mente está la de darle juego a la mayoría de los jugadores para medirlos y probarlos.
El Tricolor estará viajando a Estados Unidos el próximo jueves, y es que el Vasco Aguirre prefirió entrenar en México y evitar cualquier tipo de contratiempo con las canchas en las que suele entrenar en suelo estadounidense.
Jugadas a balón parado la primera tarea del Tri
Javier Aguirre entiende que en los últimos juegos el Tricolor ha sufrido demasiado con las jugadas a balón parado, y por eso le ha puesto mucho énfasis al equipo y desde su primer día de trabajo ha estado practicando para que esto no se convierta en un dolor de cabeza y de paso sepan a provechar las oportunidades a favor que se les presentan en los juegos.