Javier Aguirre REGAÑÓ al Piojo Alvarado tras su indisciplina; esto le dijo

El Vasco no se anduvo con medias tintas con el futbolista de las Chivas.

Javier Aguirre fue bien claro con Roberto Alvarado (Foto: Imago7)

Previo al duelo entre la Selección Mexicana y Valencia en Puebla, Javier Aguirre compareció ante los medios de comunicación y entre otros temas, habló sobre la indisciplina que tuvo Roberto Alvarado con Chivas.

El Vasco aseguró que charló con el Piojo Alvarado y le recordó que uno tiene que ser seleccionado nacional dentro, pero sobre todo fuera de las canchas y para eso hay que tener un comportamiento ejemplar.

Jugador de Chivas lanza EXPLOSIVO a prensa previo a conferencia en Verde Valle
"Sí claro (habló con él), al otro día; al margen de lo que su propio club (Guadalajara) le haya dicho. Hablé con Roberto porque nosotros creemos que tenemos que ser seleccionado nacional 24/7; nuestra conducta dentro y fuera del terreno de juego tiene que ser ejemplar"

Continuando con el tema de la disciplina, Aguirre reveló que él siempre está al pendiente de la conducta de sus dirigidos y dio como ejemplo cuando salen de cambio

"Soy muy escrupuloso, me fijo mucho cuando hay algún cambio, los gestos, si no le da la mano al entrenador o le levanta las manos al compañero y se lo señaló".

¿Por eso no convocó a Roberto Alvarado?

Por último, Javier Aguirre dio a conocer que le hizo saber a Roberto Alvarado que no estuvo de acuerdo con su conducta.

"Le hablé al otro día y le di mi pensar como entrenador nacional a un jugador que estaba nominado para la selección; no estuve de acuerdo con su conducta, él lo sabe y tiene que mantener, él y todos, una conducta ejemplar dentro y fuera del terreno de juego"

El Piojo Alvarado lanzó un barreno el pasado 3 de octubre y aturdió a los periodistas que se dieron cita en Verde Valle para la conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío.

  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS