Javier Aguirre hace una señal obscena a unos aficionados hondureños | VIDEO
El Vasco estaba siendo provocado por los fanáticos y no pudo contener su respuesta.
Javier Aguirre, durante el partido entre México y Honduras por la Liga de las Naciones, cayó en las provocaciones de los aficionados hondureños y les regresó los insultos.
Las cámaras de mediotiempo captaron el momento en el que el Vasco 'le pintó dedo' a unos fanáticos que lo estaba insultando a unos metros de distancia.
Durante la semana previa al compromiso, Aguirre salió a apagar el fuego diciendo que esto no era ninguna guerra e incluso se mostró amistoso con los locales.
¿Cómo fue el partido?
La Selección Mexicana vivió una noche de pesadilla en el Estadio General Francisco Morazán y cayó 2-0 con Honduras en el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de Concacaf.
El equipo mexicano lució inoperante, ya que no generó muchas ocasiones de peligro y fue víctima de sus propios errores, como el que cometieron César Montes y Guillermo Ochoa en la primera anotación.
El encuentro de Vuelta se jugará el próximo martes en el Estadio Nemesio Diez, en donde el Tricolor deberá ganar por más de dos goles para avanzar a Semifinales.
Una vez que se dio el silbatazo final del duelo, Javier Aguirre sufrió un fuerte corte en la cabeza tras recibir el impacto de un proyectil proveniente de la tribuna.
La abertura en la cabeza del Vasco fue escandalosa y le salió sangre de manera abundante, ya que el objeto que le lanzaron los aficionados hondureños fue una lata de cerveza.
El entrenador de la Selección Mexicana ni se inmutó por lo sucedido y prefirió seguir su paso hacia el vestidor, en donde seguramente habló fuertemente con sus jugadores.
El trato, desde que el Tricolor aterrizó en tierras hondureñas, fue hostil