Tengo muchísimo de no ir a Selección, pero la vida sigue: Chicharito

Chicharito destacó que ir a selección es un plus del esfuerzo y por eso él está entregado con el LA Galaxy

Javier Hernández con la Selección Mexicana. Foto: Imago7

Javier "Chicharito" Hernández reapareció ante los medios de comunicación tras su regreso a las canchas con el LA Galaxy al recuperarse de una lesión. El futbolista mexicano, quien estuvo sin actividad durante dos meses, ha sido el centro de la polémica en esta última Fecha FIFA luego de que la Selección Mexicana sigue sin encontrar a ese delantero goleador.

Es así, que ante el cuestionamiento sobre cómo los reflectores siguen volteando hacia él, el tapatío dejó claro que si bien no ha estado presente en los llamados del Tri desde septiembre de 2019, su vida dentro y fuera de las canchas continúa.

"El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo. No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga", mencionó esta tarde en conferencia de prensa virtual.

CH14 se siente más responsable en MLS

Por otro lado, el delantero realizó una comparación entre el futbolista que fue la temporada pasada con el equipo angelino de la Major League Soccer y cómo se desenvuelve actualmente, pues en sus propias palabras es un ser humano más responsable.

"Hay una palabra fundamental que es la responsabilidad. Comparándome el año pasado con ahora, solo quiero plasmarla en los entrenamientos, en mi vida, quiero crear la vida que me merezco porque no depende de nadie más cuando las cosas van bien o mal".

Con su regreso, Chicharito es uno de los candidatos para la competencia goleadora individual en la MLS, lleva 10 anotaciones en 11 partidos. Sin embargo, el mexicano tiene otro deseo.

"Sé que (meter goles) es una de las maneras que puedo ayudar a mi equipo, pero no juego por títulos personales. De nada me sirve ser campeón goleador si nos eliminan en los playoffs, cambiaría eso para conseguir la sexta estrella de la institución".


NOTAS MÁS VISTAS