Johan Vásquez lanza mensaje tras su ausencia en juegos de México

El defensa del Genoa usó su cuenta de Instagram para enviar un enigmático mensaje tras no jugar los amistosos con México.

Johan habló en redes | Imago7

Editorial Mediotiempo

Luego de romper concentración con la Selección Mexicana tras no participar en la gira de partidos amistosos por Estados Unidos, el defensa Johan Vásquez lanzó un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Vale recordar que Johan no fue considerado por el cuerpo técnico que comanda Gerardo Martino debido a unas molestias en el tobillo, mismas que lo marginaron de los choque ante Nigeria y Uruguay y, aunque se esperaba verlo frente a Ecuador, el central no fue requerido.

"La vida sigue y el futbol da vueltas", apuntó en su cuenta de Instagram el defensor del Genoa de Italia.


Ya en la Fecha FIFA de enero-febrero el zaguero había realizado una publicación similar tras no ver minutos en los encuentros de la Eliminatoria contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.

De momento, Johan Vásquez disfrutará unos días de descanso antes de decidir su futuro, pues aunque el Genoa quiere retenerlo para que juegue en la Serie B, hay clubes como la Lazio o la Atalanta que podrían mantenerlo en la primera división.

El ex de Pumas no fue requerido para los enfrentamientos que México sostendrá en la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Surinam el 11 de junio, y ante Jamaica el 14.



NOTAS MÁS VISTAS