Jona dos Santos quiere a Efraín Álvarez en la Selección Mexicana

El mediocampista del Galaxy habló de cómo el juvenil vivió su llamado al Tri en la pasada Fecha FIFA.

Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez juegan juntos en el Galaxy

Editorial Mediotiempo

Jonathan dos Santos, jugador mexicano del LA Galaxy, destacó que Efraín Álvarez tuvo un buen desempeño con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA de marzo, en la cual, ambos convivieron debido a que Efraín se refugió en el mismo Jona ante el desconocimiento que tiene con sus demás compañeros.

"Ojalá decida quedarse con nosotros, la verdad es que lo he visto muy bien. En la Selección siempre me buscaba porque es al único que conoce, lo disfrutó muchísimo. Tiene que seguir trabajando, es muy joven, pero le va bien aquí" dijo.

De igual forma, Dos Santos habló de Javier Hernández, quien en el inicio de la campaña de la MLS anotó un doblete y se espera que pueda tener un regreso al Tricolor.

"Lo veo muy bien, yo no tengo nada de qué hablar, solo estoy para apoyarlo. Lo veo bien, feliz, metido con el equipo, estoy muy contento por sus dos goles, el gol para un delantero es lo más importante, llevaba tiempo sin meter gol, yo sabía que llevaba mucha presión en ese tema y la pudo sacar. Meterá muchos más goles, no tengo dudas y tenemos que ayudarle porque no los hará solo".

Respecto al primer partido de la temporada en el que el Galaxy venció 3-2 al Inter Miami, Jona destacó que se sintió en buen ritmo y augura un buen proyecto con Greg Vanney debido al ambiente diferente que se ha creado con el técnico.

"Me siento muy bien, es cierto que me falta agarrar ese ritmo de partidos pero poco a poco con los partidos voy agarrando ese ritmo. Nos sentimos como familia, hay un gran grupo. Este es el camino, es la primera vez que siento esa vibra en el vestuario de ser una familia, como hermanos y no lo había vivido. ponemos más música en el vestuario, en los entrenamientos, antes no hacíamos eso".


NOTAS MÁS VISTAS