‘La Selección Nacional está abaratada’; José Antonio García asegura que cualquiera llega al Tri
El exdueño del Atlante, un tipo siempre polémico, atizó en contra de Gerardo “Tata” Martino, pues éste quiere más naturalizados.
José Antonio García, un hombre ligado al futbol por muchos años, personaje siempre polémico, esta vez, y fiel a su estilo, en una entrevista para el programa Futbol Con Clase, aseguró que ahora mismo la Selección Nacional está muy abaratada.
Hace días se filtró que el argentino Nicolás Ibáñez estaba adelantando su proceso de naturalización, porque aparentemente Gerardo Martino habría sostenido conversaciones con el jugador del Pachuca, asegurándole una convocatoria en el Tricolor, razón suficiente para acelerar su cambio de nacionalidad, el problema, según García, es que los delanteros mexicanos no están siendo llamados y la globalización se ha comenzado a abrir con el Tata.
El dueño de la marca Garcis aseveró que el exceso de atacantes y de jugadores extranjeros ha tapado la salida de nuevos talentos mexicanos, y que por el mínimo de goles anotados pueden ser elegibles, que prácticamente cualquiera llega a la escuadra azteca.
“Díganme tres centros delanteros mexicanos, todos son extranjeros, antes había polémica sobre quién era el centro delantero, teníamos a Jared Borgetti, a Carlos Hermosillo, Hugo Sánchez, Luis Flores, hoy de repente aparece Ibáñez y digo éste de dónde es, se abarató la Selección, cualquiera llega, porque no hay jugadores”.