¿Un nuevo Aztecazo? Honduras se ve con posibilidades de vencer al Tri

Eddie Hernández afirmó que el combinado catracho viajó a México con la mentalidad de que que cualquiera puede ganar en el Azteca.

Honduras visita el próximo domingo la cancha del Azteca para enfrentar al Tri (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Pese a que Honduras es penúltimo en la clasificación de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2021, dentro del combinado catracho ven posible que puedan dar la sorpresa ante México y firmar un nuevo 'Aztecazo'.

Previo a viajar a tierras aztecas, el delantero Eddie Hernández dejó claro que Honduras tiene la calidad necesaria para obtener “más que un empate” frente al Tri, el cual avanza como segundo en el Octagonal de la Concacaf con ocho puntos.

"En el futbol eso es lo bonito, que no hay ningún resultado dicho, antes de que se jueguen los partidos cualquiera puede ganar, así que yo creo que nosotros vamos con esa mentalidad, son 90 minutos 11 contra 11, sabemos del potencial de México, pero creo que nosotros también tenemos la posibilidad de sacar más que un empate en México", mencionó el atacante.

México está pasando caminando al Mundial: Oswaldo Sánchez

Asimismo, Hernández resaltó que el conjunto centroamericano tiene la obligación de sumar unidades en su visita al Coloso de Santa Úrsula, además de que recordó lo hecho por los catrachos en la Eliminatoria pasada.

“Sí, yo creo que sí (es obligación sumar en el Azteca), con Pinto fuimos y se le empató en la Eliminatoria pasada y creo que el grupo que está lo puede lograr también, sí se da los tres puntos sería mejor cosa, sino tratar de conseguir un punto de que las cosas se nos puedan dar en México”, agregó.


NOTAS MÁS VISTAS