Exjugador de Tigres quiere que Tata Martino pruebe a Funes Mori

El delantero de Rayados no ha visto acción en ningún minuto del Mundial de Qatar 2022.

Funes Mori no ha tenido ni un minuto en el Mundial. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

México perdió 2-0 ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022, teniendo nulas llegadas a gol y dejando en la banca a Rogelio Funes Mori.

Ante esto, el exjugador de Tigres, José Rivas, deja de lado la rivalidad con el delantero de Rayados y señala que espera que Gerardo Martino lo pruebe en la Copa del Mundo, pues hasta el momento sólo ha sido víctima de burlas por no jugar.

"Triste, porque esperábamos la verdad algo que deseamos todos los mexicanos, desgraciadamente le dimos en todo el segundo tiempo la iniciativa a tipos de ese nivel con individualidades y ahí está el resultado prácticamente", comentó tras el partido.
"Claro, totalmente, eso (el gol) es lo que más nos preocupa para el último partido, todavía hay posibilidades, pero nuestra preocupación es que todavía no hay gol ni llegada, ¿Qué está pasando?", cuestionó.


Jugadores de Argentina son monstruos

Rivas señala que no es culpa de Martino todo lo ocurrido, ya que considera que son los mismos jugadores los que se hicieron para atrás y cedieron la iniciativa a Argentina.

"Mira, han hecho un muy buen primer tiempo, ya el segundo no creo que haya sido un error de Martino, el mismo jugador se hace atrás y le da la iniciativa a Argentina, son unos monstruos y ese es el resultado, con una jugada que tienen basta para meternos el gol", compartió.
"La verdad no estoy de acuerdo con el cambio del Chucky, a Jiménez lo sigo apoyando a morir, pero si tenemos a otra persona(Funes) que es más referente y está en mejor forma, pues pruébalo también, para algo lo llevan, pero no pruebas, te quedas como aficionado con esa duda", recalcó.

- Información de Daniel Santillán - 



NOTAS MÁS VISTAS