¡Arde el Tri! Jugadores de la Selección Mexicana están inconformes en la concentración de EE.UU.
Hay disgusto por la logística y el tiempo de concentración, lo que se suma al sinsabor que dejó la derrota por goleada de 3-0 el jueves.
La derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos desencadenó ya toda una serie de inconformidades por parte de los jugadores azteca sobre situaciones impuestas por el cuerpo técnico de Diego Cocca.
La principal inconformidad es la logística, la cual fue hecha por el cuerpo técnico y no por el personal de logística del Tricolor. El principal punto es que están hospedados a 45 minutos del centro de la ciudad y por si fuera poco están entrenando en un complejo deportivo a 32 kilómetros del hotel.
Otra de las cuestiones que causó molestia al interior del grupo es que en uno de los entrenamientos previos al juego contra Estados Unidos entrenaron por casi tres horas bajo el rayo del sol, justo cuando en estos últimos días la radiación solar en esta ciudad ha sido muy alta.
Esta cuestión ocasionó que la relación entre los jugadores y cuerpo técnico se opacara, algo que se notó al final del juego ante Estados Unidos, pues luego de la derrota ninguno de los futbolistas, tras reunirse entre ellos en la media cancha, se acercó al estratega.
Poco interés en el tercer lugar
Aunque los jugadores afrontarán el juego contra Panamá por el tercer lugar como profesionales, el plantel se encuentra un tanto desanimado por lo ocurrido contra Estados Unidos.
Hay que recordar que la Concacaf asignó este partido por el tercer puesto para esta edición, pues en la primera que se dio en 2021 no existía.