Jugadores de la Selección Mexicana recibieron la mañana libre en Doha

Por tercera ocasión en el Mundial, los jugadores del Tricolor recibieron a sus familiares en el complejo donde se hospedan.

Los jugadores del Tri calentando (MexSport).

A 48 horas de enfrentar a la Selección de Arabia Saudita buscando el milagro para clasificarse a los Octavos de Final, los jugadores de la Selección Mexicana recibieron la mañana de este lunes libre y pudieron convivir con sus familiares en el hotel de concentración ubicado en el Municipio de Simaisma.

Esta es la tercera ocasión que los jugadores tienen esta visita de sus familiares, pues antes también lo hicieron 48 horas antes de enfrentar a Polonia y también ante Argentina.

Los familiares llegaron al hotel poco antes del mediodía para estar con los jugadores que a diferencia de otros Mundiales no tuvo permiso de ir a conocer los principales centros turísticos de la sede mundialista, por lo que se tuvieron que conformar solo con estar en el mismo resort donde tienen todas las comodidades.

Hay que recordar que desde la indisciplina de 2019 en Estados Unidos donde a raíz de eso Javier Hernández ya no fue convocado al Tricolor, el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino dejó de otorgar permisos en las concentraciones a los futbolistas para abandonar la concentración.

Entrenamiento por la tarde

La Selección Mexicana entrenará como ya es una costumbre a las 18 horas de tiempo local y ahí el Tata Martino definirá el once inicial con el que jugarán contra Arabia Saudita.

El Tricolor requiere de una victoria y esperar el resultado que obtengan Polonia y Argentina que se enfrentarán el miércoles a la misma hora y ahí definir a los dos equipos del Grupo C que avanzarán a la siguiente ronda.

Seis de sus 59 juegos mundialistas los ganó México por dos goles, uno por cuatro

NOTAS MÁS VISTAS