Julián Araujo, otro desertor de Estados Unidos; ya prepara sus papeles para jugar con México
El zaguero del Galaxy ya tomó su decisión para cambiar a Estadios Unidos por México.
El defensa mexicoamericano, Julián Araujo, ya tiene una decisión tomada con respecto a su futuro como jugador representando a un país, y es que luego de negarse a jugar la Copa Oro con Estados Unidos, ya tiene pensado jugar con la Selección Mexicana a partir de la siguiente Fecha a FIFA.
De acuerdo a información obtenida por Mediotiempo, el futbolista de Los Ángeles Galaxy aún no manda su papeleo a la FIFA para hacer su cambio de Federación, toda vez que has representado a la selección de las barras y las estrellas en torneos oficiales.
Araujo recibió la invitación por parte de Gerardo Martino desde hace varios meses, en un inicio parecía no aceptar la invitación, pero en los últimos meses la situación cambió y quiere realizar el cambio.
La idea del Tata es que Araujo compita con el Chaka Rodríguez en el puesto de lateral derecho, y es que el jugador de Tigres no tiene competencia hasta ahora, ya que Jorge Sánchez no termina por convencerlo del todo y Fernando Navarro y Alan Mozo no son de su agrado.
Cabe señalar que hace unos días el Tricolor también robó al portero del Real Salt Lake, David Ochoa, quien también ya había representado a Estados Unidos en Mundiales y Nations League, pero decidió ahora jugar por México.