Julián Quiñones escogió a México por encima de Colombia por esta NOBLE razón
El delantero del Al-Qadisiyah Football Club debutó con la Selección Mexicana en el pasado mes de noviembre.
Bien dicen que los mexicanos nacemos donde se nos da la gana, ya que Julián Quiñones, a pesar de ser colombiano de nacimiento, es mexicano porque el corazón se lo dicta y por lo mismo, eligió representar a México por encima de Colombia.
El delantero del Al-Qadisiyah Football Club de la Saudi Pro League concedió una entrevista a ESPN y ahí dio a conocer sus razones para escoger a México en lugar de Colombia.
"Todos saben que mi vida la he hecho en México, me di a conocer por México, todo lo he hecho acá, mi familia la construí acá. A México le agarré mucho amor; todo lo que soy y lo que ahora tengo, como persona, se lo debo a México; le tengo mucho agradecimiento y lo mejor que puedo hacer es representarlo, de la mejor forma y dar todo de mí"
¿Qué significa el Atlas para Quiñones?
Quiñones mostró su mejor nivel cuando fue jugador del Atlas, equipo al que ayudó a romper el ayuno de 70 años sin título de liga; la afición rojinegra le tiene mucho cariño.
La Pantera, como muchos lo conocen, aseguró que quiere mucho a los Zorros y reveló que el cariño de la fanaticada lo conmueve tanto al punto de que le dan ganas de llorar.
"A veces me dan ganas de llorar por saber que existen muchas personas que me quieren. Al ver hacia atrás en mi carrera, cuando estaba en un mal momento, nadie me decía este tipo de cosas y te viene una nostalgia por haber superado todas estas cosas. A la afición del Atlas siempre la voy a llevar en mi corazón"
¿Qué le pasa al América?
Otro equipo que su afición ama a Julián Quiñones es el América, club que no atraviesa por el mejor de sus momentos; el delantero cree que falta el Estadio Azteca.
"Hace falta el Azteca, es fundamental para el equipo, te daba esa identidad de ser el club más grande de México. El Azteca pintado de amarillo generaba mucho"
El seleccionado nacional mexicano considera que el desgaste también es un factor importante en el declive americanista.
Por último, Julián Quiñones señaló que no pueden dar por muerto al América, ya que es el equipo más grande de México.