LA Galaxy de los Dos Santos se unió al #FuerzaMéxico
Se ve a los Tricolores levantando el puño en alto y después a Gio y Chicharito abrazándose

Como gesto de unión y hermandad el LA Galaxy, club donde militan los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, se unió al #FuerzaMéxico, y a través de sus redes sociales compartió un par de imágenes representativas.
El equipo de la MLS se mostró participativo en su cuenta de Twitter desde unos minutos antes de que comenzara el duelo entre la Selección Mexicana y Trinidad y Tobago, juego de la penúltima jornada del Hexagonal de Concacaf, donde el Tricolor lidera la competencia.
El Galaxy marcha en último lugar de la tabla de MLS con tan solo 28 puntos obtenidos en 32 partidos disputados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.