Landon Donovan le pone limón a la herida y celebra el triunfo de EE.UU. sobre el Tri
El delantero que tantas pesadillas causó al Tri también aprovechó para celebrar el triunfo de su selección.
Landon Donovan, uno de los más grandes verdugos de la Selección Mexicana, no podía pasar por alto la victoria del equipo de Estados Unidos en el partido de Eliminatoria mundialista y con un sencillo mensaje celebró que una vez más se impusieron 2-0.
Ahora, fue un mensaje sencillo pero cargado de significado pues además de poner muchas banderitas de Estados Unidos puso el #DosaCero que se volvió un clásico durante su época como jugador cuando se impuso una paternidad del equipo de las barras y las estrellas contra el Tri.
El mensaje en redes sociales va acompañado de la frase ‘never felt better’ algo así como ‘nunca me sentí mejor’ que evidentemente provocó muchas reacciones entre seguidores de Donovan y sus haters que de inmediato le respondieron con frases como: Nos vemos en el Estadio Azteca.
Donovan consiguió hacerle gol a México en al menos cuatro partidos aunque dos de los más doloroso fueron en la Eliminatoria rumbo al Mundial de 2001 en Columbus y por supuesto en el Mundial de Corea-Japón 2002 en Octavos de Final, en un duelo que aún duele para muchos aficionados.
Donovan es muy cercano a México pues además tuvo la oportunidad de militar en León y habla muy bien español. Sin embargo, su amor por la USMNT siempre es destacada.