Lesión del Chucky Lozano dejó en shock a la Selección Mexicana

Jorge Theiller, auxiliar del Tata Martino, relató cómo se vivió desde adentro la dura situación de Hirving.

Hirving Lozano fue llevado a un hospital donde se reporta estable (FOTO: Imago7)

La lesión de Hirving Lozano en el primer tiempo fue determinante para que el Tri sufriera un golpe anímico en contra durante el juego contra Trinidad y Tobago y así lo confesó Jorge Theiller, quien es auxiliar del Tata Martino y estuvo en el banquillo ante la suspensión del estratega nacional.

“Influyó en la mentalidad de cada jugador, el shock de verlo en césped, pero luego buscamos por todos lados, fuimos protagonistas y fuimos ineficaces para hacer gol pero solo hubo un equipo en el campo y lamentablemente no quiso entrar”, dijo en conferencia de prensa.

Talavera lamenta la conducta de la afición en Copa Oro

Theiller relató cómo vivieron desde la banca la lesión de Lozano, quien terminó yendo al hospital para ser valorado por los médicos.

“Fue un momento de desesperación porque lo veíamos tirano y desde el banco no se veía que tenía y estábamos consternados por la situación y al no saber qué pasaba con él nos preocupamos porque todos pensábamos que había pasado algo que había afectado a su salud y nos preocupamos por su salud y luego nos llegó tranquilidad al saber noticias de él”.

“Hoy solo pensamos en su salud, que se recupera y que vuelva a estar bien de salud, no pensamos en Chucky futbolista, si no en persona y solo en eso”.

El Tata volverá al banquillo para el juego del próximo miércoles contra Guatemala en el Cotton Bowl, luego de que ya cumplió con la suspensión por la expulsión ante Estados Unidos en Nations League.

  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS