Lobos duda en querer ser convocado de nuevo al Tri
Lucas Lobos se negaba a hablar frente a la prensa, sin embargo al final accedió, y declaró que le hubiera gustado tener participación, además de que duda en querer volver a ser convocado por...

- El naturalizado se mostró dolido por no ver acción con el Tricolor
- 'Si me hubiese tocado jugar, hubiera dado lo mejor', declaró
A su regreso a la Sultana del Norte, en principio Lucas Lobos se negaba a hablar frente a la prensa, sin embargo al final accedió y declaró que le hubiera gustado tener participación, además de que duda en querer volver a ser convocado por Víctor Manuel Vucetich a la Selección Mexicana.
A pesar de no haber jugador, el naturalizado no se aleja del Tricolor y admitió que estará pendiente de la nueva Convocatoria para enfrentar el Repechaje frente a Nueva Zelanda. "Estoy bien, tranquilo, la verdad que si me hubiese gustado jugar pero bueno, no se dio, hay solamente tres cambios, en el primer partido funcionó, en el segundo lamentablemente no. Todos querían lo mismo, queríamos que México ganará, se llegó al Repechaje por ahí de la forma que no queríamos pero si hubiesemos ganado también hubiéramos estado en Repechaje", declaró. "Las decisiones que él (Vucetich) toma las acepto, todos estamos ahí para sumar, si me hubiese tocado entrar hubiese dado lo mejor, lamentablemente no me tocó, acá lo importante es que ahora tenemos una nueva oportunidad, que se abre para poder llegar", agregó. -¿Te gustaría volver a ser convocado?- "La verdad que no sé, se me hace difícil a veces, porque en este momento si bien tomas decisiones y aceptas el reto, pero después ir y no jugar está difícil, acá lo importante es el equipo y ya Víctor (Vucetich) dará nuevamente una nueva lista y a esperar".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.