‘Tenía 4 pelos y era mamón’; Zague quiso golpear al Dr García por tocarle el cabello

Luis García agradece nunca haber compartido cuarto con Zague en alguna concentración porque pudo haber terminado ‘como Jesucristo’.

Luis García compartió vestidor con Zague en el Tri. (Foto: Mexsport)

Previo a ser compañeros en TV Azteca, Luis García y Zague compartieron vestidor como futbolistas, donde en la Selección Mexicana ocurrió algo muy curioso y es que al Doctor nunca le gustó compartir cuarto con su amigo debido a que ‘era un mamón’ cuando se trataba de su cabello, pues si se lo tocaban, ‘amenazaba’ con golpearlos.

Es bien sabido que Zague es un personaje que gusta de mantener una buena imagen y siempre estar ‘presentable’, por lo que ya fuera en el vestidor o dentro de la cancha, su cabello era importante, algo que a Luis García le caía muy mal. El Doctor no entró a negocio de ladrillos con Chacón.

La ‘disputa’ entre el Doctor García y Zague

En un video de YouTube, platicando con Christian Martinoli, el Doctor reveló que cuando se llegaba a concentrar con Zague en el Tri agradecía no compartir habitación pero maldecía su cabello, pues salían muy tarde de los estadios sólo porque él se estaba peinando y arreglando.

Zaguito era muy mamón, o sea es muy mamón, cuando lo digo me refiero a que es muy trikismikis. Al wey le mentábamos la madre porque salíamos 1 hora después del partido. Estábamos todos esperando en el camión porque el wey se estaba peinando sus pinches cuatro pelos, yo tengo uno, el wey tiene cuatro pelos”, mencionó García.

El Doctor le platicó a Martinoli que Zague se ponía ‘agresivo’ con las personas que querían tocar su cabello, pues les soltaba un manotazo y los ‘amenazaba’ para no hacerlo, algo que Luis García respetó pues de lo contrario pudo terminar mal.

Cuando metía gol, esto ya lo he contado mil veces, el wey mide 2 metros, es imposible podértele colgar a Zague, pero si alguno por ahí metía la mano, te puedes colgar de otros lugares y no de la cabeza, pero si querías como tocarle el pelo el wey te decía ‘baja manao, baja manao’. Yo con ese tipo de mamonerías no me llevaba. Bendito Dios nunca compartí cuarto con él porque pude terminar como Jesucristo en la pared”, comentó el Doctor.

Al parecer hasta el día de hoy Zague sigue impidiendo que alguien le toque el cabello, pues se molesta si sucede o le ‘arruinan’ la ropa, ya que como cuida mucho su imagen, siempre quiere estar pulcro y limpio.

NOTAS MÁS VISTAS