Luis García reventó llamado de Ochoa al Tri: 'Debería decir lo mismo que Guardado: 'gracias, ya me voy''
El analista de TV Azteca, por otra parte, celebró la aparición de nombres que pueden ayudar a refrescar la baraja de posibilidades.
El regreso de Guillermo Ochoa a la Selección Mexicana fue duramente reprochada por Luis García, quien dejó en claro que es momento de que el canterano del América "entregue la estafeta" a una generación de porteros que luce sólida, con Luis Ángel Malagón a la cabeza.
¿Ochoa ya no debería ser llamado al Tri?
En su análisis sobre la reciente convocatoria de Javier Aguirre para los amistosos ante Valencia y Estados Unidos de los días 12 y 15 de octubre, el integrante de TV Azteca expresó su inconformidad de ver a Memo de nueva cuenta, cuando a su parecer ya no es necesario.
"Ochoa debería de hacer lo mismo que Guardado, decir: 'gracias, ya me voy'", comenzó en un video que compartió en redes sociales, en el cual destacó las buenas opciones que hay para el arco del Tricolor.
"Hoy, me parece que la Selección no necesita a Guillermo Ochoa, esa es la realidad. Me parece (que se cubre) con Malagón, que para mí debería de ser el titular en la Selección Nacional; con Rangel, que es un gran portero, que es muy alto, largo de piernas y largo de brazos, que sabe jugar con la pelota en los pies, que es atrevido, y el otro que no está, que es Julio González, que si bien no es tan chavo, anda casi a la par de Malagón y Rangel".
Aplaude los estrenos en la Selección Mexicana
Un aspecto que sí le agradó al Doctor García sobre la lista del Tricolor fue la aparición de jóvenes que pintan para relevar a las llamadas "vacas sagradas", como fueron los casos de Jesús Angulo, Obed Vargas, Rodrigo Huescas o Bryan González.
Igual fue benévolo con Germán Berterame, al margen de las críticas que surgieron por tratarse de un jugador naturalizado mexicano señaló que es una buena opción para jugar al lado del 9, puesto que sí está bien competido con gente como Henry Martín o Santiago Giménez, por mencionar a los más constantes.
"Para mí, no hay mexicanos de primera ni de segunda. Mucha gente le pone esta capa de naturalizado y desde ahí va perdiento. Yo pienso totalmente diferente, es un buen centrodelantero, es un ben punta y segunda punta, donde están probando, Quiñones vino y no ha andado bien en Selección Nacional".