Tengo deuda en Selección, por eso quiero ser referente en Qatar 2022: Luis Romo

A horas del Año Nuevo, el nuevo futbolista de Rayados afirma que tiene un único objetivo profesional y está ligado al Tri.

Luis Romo (Imago7)

Editorial Mediotiempo

El 2022 es año mundialista y todos tienen el sueño de llegar a Qatar, pero solamente un puñado podrá presumirse miembro de la Selección Mexicana para el magno evento. Uno de los que parece "seguro" en la lista del Tata Martino es Luis Romo, quien acepta estar en deuda con la camiseta nacional.

El nuevo futbolista de Rayados establece como su máximo propósito el ser uno de los hombres insignia del Tricolor en la Copa del Mundo, pero para eso debe elevar su nivel y espera que la nueva oportunidad con el cuadro de la Pandilla le permita volver a lo exhibido en el semestre del título con Cruz Azul.

"Quiero hacerme un referente en Selección como lo fui en Cruz Azul, no he podido jugar en mi mejor nivel con Selección y es un deseo que quiero cumplirlo ya, porque quiero estar en un Mundial y jugar lo más que se pueda", afirmó el mediocampista a Récord

Pelearé por irme a Europa: Luis Romo

Aunque hace no mucho declaró que su única intención era emigrar a Europa en caso de salir de la Máquina, Romo ahora estará con el Monterrey, uno de los equipos con la nómina más alta de la Liga MX y que no se ha caracterizado por la venta de elementos al Viejo Continente, pero él no renuncia a su sueño y dice que: "Seguiré peleando para por salir y lo voy a conseguir".

A propósito de las fiestas decembrinas, el jugador recordó que de niño pasó carencias y no disfrutó de la ilusión de Santa Claus o los Reyes Magos, algo que afortunadamente sí ha podido darle a sus hijos en estas fechas tan emotivas.

"Me gusta pasarlo en familia, relajado con los niños y mantenerles viva esa ilusión de los regalos. Yo no tuve la oportunidad de que me dejaran regalos o algo bonito y decorado, así que me gusta que ellos sientan ese espíritu navideño. Me gusta mucho que se vayan a dormir temprano con la ilusión de que les vaya a aparecer algo bonito el día siguiente, la verdad que me esfuerzo mucho por ellos, me encanta verlos felices y vivir con esa inocencia que me gustaría tener todavía".


NOTAS MÁS VISTAS