Marcelo Flores no quiso cambiar su playera con jugador de Surinam; ¿por qué? | VIDEO
El delantero de la Selección Nacional se negó al cambalache, roto en llanto por haber fallado un penalti.

Justo cuando Henry Martín consolaba al chaval Marcelo Flores, quien rompía en llanto por sólo minutos antes haber errado un penalti con la Selección Nacional, éste tuvo un desdén con un futbolista de Surinam.
El sábado por la noche en el Estadio TSM, México derrotó 3-0 al combinado surinamés, en duelo por la Concacaf Nations League y precisamente se dio el estreno del Chelo con el Tri Mayor en un partido oficial.
Flores ingresó por Diego Lainez al minuto 81, cuando el partido estaba a favor del conjunto azteca 2-0 e instantes después, gracias a un balón que salió desde sus botines, se vino la falta en el área sobre Orbelín Pineda y la marcación de la pena máxima.
Marcelo, seguro, y porque así se muestra siempre en el rectángulo verde, tomó la responsabilidad desde los once pasos, desafortunadamente falló y al término del partido, cuando lloraba por su pifia, fue que tuvo el desencuentro con el jugador oponente, pues éste le pidió intercambiar playeras y su respuesta fue negativa.
¿Por qué Chelo no quiso cambiar su jersey?
En el video (Zona TUDN, 4:10) en el que se revela la negativa de Marcelo Flores, se aprecia que le explica al camiseta ‘10’, Jamilhio Rigters, el porqué de su decisión.
Está claro, aunque es la elástica de su yerro, también fue la de su estreno como seleccionado mayor en un partido que vale, de ahí que ya es una prenda muy preciada para él; seguramente en el vestidor tuvo el detalle de canjearle otro jersey de menos valor sentimental.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.