'No creo que Martino permita que le vean la cara de idiota'; Faitelson sobre Chicharito

El analista de ESPN criticó a Javier Hernández por 'levantar la mano' para poder incorporarse a la Selección Mexicana.

David Faitelson (IMAGO7).

Editorial Mediotiempo

¡No le gustó nada! David Faitelson, analista de ESPN, criticó duramente las recientes declaraciones de Javier "Chicharito" Hernández sobre su deseo de sumarse a la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, a la par de haber revelado que sí había acercamientos entre él y el Tricolor.

El descaro absoluto: Faitelson

Mediante su cuenta de Twitter, David Faitelson, mostró su disgusto respecto a las declaraciones del máximo goleador de la Selección Mexicana sobre los acercamientos que ha tenido con el equipo. Esto después de que Hernández no haya sido considerado por Gerardo Martino desde hace más de dos años.

A Faitelson no le gustó nada la manera en la que Chicharito "levantó la mano" para incorporarse con la Selección Nacional de México en la convocatoria final del Mundial de Qatar 2022. Cabe recalcar que Hernández había hecho público su deseo de regresar al Tri desde que se estaban disputando los duelos de Eliminatorias de Concacaf.

"Muy 'cómodo' 'El Chicharito': ahora que ya pasó lo más complicado para la selección mexicana, levanta la mano para jugar el Mundial. El descaro absoluto. No creo que Gerardo Martino permita que le vean la cara de idiota…", compartió Faitelson en su cuenta de Twitter.


Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, ha decidido mantenerse "neutral" respecto a la situación entre Gerardo Martino y Chicharito al considerar que: "es un tema exclusivo de ellos" y que "no tiene comentarios".

Chicharito Hernández cayó en un bache, luego de los elogios de Gerardo Martino


NOTAS MÁS VISTAS