Memo Ochoa 'explotó' en contra de la Concacaf tras lesión de Chucky Lozano

El portero de la Selección Mexicana publicó un tweet en el que etiquetó al presidente de la Concacaf y uso emojis de enojo.

Memo Ochoa mostró su enojo por el golpe que se llevó el Chucky (Imago7)

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, usó su cuenta de Twitter para expresar su molestia tras el fuerte golpe que se llevó Hirving Lozano durante el juego entre México y Trinidad y Tobago, correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Oro 2021.

El guardameta del América, que actualmente se encuentra en Japón con el Tri Olímpico, compartió un tweet en el que etiquetó a la Concacaf; al presidente de ésta, Victor Montagliani; y a la Copa Oro, lo cual acompañó con tres emojis de enojo y el hashtag #FuerzaChucky.


Cabe recordar que en el pasado, Ochoa ha manifestado su inconformidad con el arbitraje de los partidos de la Concacaf. Por ejemplo, en el pasado mes de abril, el portero criticó el trabajo del silbante Henry Bejarano durante el duelo entre América y Olimpia, en donde Jesús López sufrió una fractura de peroné.

Chucky, Chapo y Néstor, las 'víctimas' del estadio de los Vaqueros

"No es posible que existan este tipo de arbitrajes a la fecha y no lo esperas de un árbitro como este de Costa Rica que crees que puede estar a la altura y más en un área como esta. Concacaf pide que se le dé la importancia necesaria y queremos darla, pero cuando pone en riesgo tu salud e integridad es complicado y difícil, desde el minuto uno el árbitro permitió todo: pisotones, entradas, hasta una fractura permitió, y a nosotros a la primera falta amarilla directa, es una lástima que Concacaf permita esto y que nunca se manifiesta al respecto", comentó el guardameta en aquel entonces.

El VAR no revisó la jugada 

Al minuto 10 del juego entre México y Trinidad y Tobago, Hirving 'Chucky' Lozano fue empujado por la espalda dentro del área por un zaguero trinitario y al caer su cabeza golpeó con la rodilla del portero rival. A pesar de lo impactante de la jugada, el silbante costarricense Ricardo Montero no marcó ni la pena máxima, ni tampoco revisó la jugada en el VAR.


NOTAS MÁS VISTAS