Memo 'OSOa' le dio el empate a Uzbekistán en amistoso en Atlanta

El portero no supo atajar un tiro libre cobrado desde una orilla y terminó por recibir el tercer gol uzbeko.

El portero del Tri no pudo desviar el balón en el remate de Uzbekistán al final del partido. Foto: (Mexsport)

La Selección Mexicana no pudo llevarse el triunfo en el partido amistoso ante Uzbekistán, gracias al error del portero Guillermo Ochoa, quien falló en el agregado y se comió el último gol del rival del Tricolor para dejar el 3-3 final.

Apenas unos minutos antes México había encontrado el 3-2 en un rebote que mandó a guardar Uriel Antuna, y en el agregado se marcó falta a favor de los asiáticos, que terminó en el empate a tres en Atlanta.

¡Ochoa regaló el empate! El Tri saboreaba la voltereta, pero un error lo arruinó: 3-3

Era ya el minuto 92 cuando Otabek Shukurov cobró la falta por el lado derecho y desde ahí sacó el disparo que parecía atajable, pero no, y así llegó el 3-3.

¿Paco Memo tuvo culpa en el gol?

El cobro fue a primer palo, cubierto por la barrera; sin embargo, el disparo pasó el muro de dos hombres y se enfiló a gol, lo que sorprendió a Memo Ochoa, quien por más que saltó no supo cómo atajar y se comió el gol de Uzbekistán.

Ochoa le hicieron pocos disparos en el juego y aún así le marcaron tres goles sobre la cancha del Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia, donde el Tricolor empató en duelo amistoso 3-3 con Uzbekistán.


NOTAS MÁS VISTAS