Selección Mayor

‘Metieron 25 mujeres y un travesti’, Néstor de la Torre sobre fiesta del Tri en Monterrey

De la Torre habló sobre la polémica fiesta de la Selección Mexicana en 2010 tras un amistoso contra Colombia.

Carlos Salcido fue captado en la fiesta en Monterrey. (FOTO: Especial)
Carlos Salcido fue captado en la fiesta en Monterrey. (FOTO: Especial)
Ciudad de México

Uno de los escándalos más grandes de la Selección Mexicana fue en 2010 en Monterrey, cuando se ventiló una fiesta tras disputar un amistoso contra Colombia y ahora Néstor de la Torre, quien era director del Tri en aquel entonces, recuerda aquel pasaje.

Así lo relató Néstor de la Torre 

“¿Qué me pasa en Monterrey? No, no, no se van de desmadre… meten 26 (mujeres), revisé todas las cámaras. Bueno, no es cierto, 25, por que el otro era travesti”, dijo en entrevista con David Medrano.

Carlos Vela fue uno de los implicados 

El exdirectivo del combinado azteca también mencionó que fue con Carlos Vela para decirle las faltas que tuvo, además de que nunca le pidieron permiso y supo hasta el otro día mediante los periódicos.

“Vi todo (en cámaras)… le hablé a Vela por teléfono y le dije ‘hiciste esto, estos hicieron este tipo de falta, estás hiciste tú, entonces vas a estar castigado'. Hablé con todos. Fueron 16 (jugadores) a la fiesta”, comentó.

“Nada, me enteré. Llegamos a las ocho y media a México, llego a mi oficina y ya me tenían los periódicos. Empiezo a leerlos y empiezo a ver. Había gente que me decía ‘no fui’, a ver güey, vi las cámaras”, añadió.

“Hubo una persona que jugaba en el extranjero que me preguntó ‘Oye, ¿hay cámaras en el baño?’”.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.