Parece que tenemos una maldición con las lesiones: Guardado

El capitán de la Selección Mexicana espera que la lesión de Edson Álvarez no sea de gravedad.

Guardado entró de cambio frente a Venezuela. (Foto: Imago7)

Las lesiones no dejan a la Selección Mexicana y la nueva víctima de estas fue Edson Álvaraez, quien tuvo que salir de cambio en el primer tiempo del duelo amistoso ante Venezuela por una lesión en la rodilla derecha, la cual lo pone en duda para la Copa Oro.

Ante esta situación, Andrés Guardado mencionó que parece una maldición para el Tri, pues durante este verano también quedaron fuera Miguel Layún, Hirving Lozano, Marco Fabián y José Iván Rodríguez.

Parece que tenemos una maldición por las lesiones, se han ido muchos y esperemos que sea algo leve porque es un jugador importante para el grupo”, dijo a Televisa al término del partido.

El Principito también habló de la personalidad que mostraron en el juego contra Venezuela, pues supieron venir de atrás para vencer a la Vinotinto.

“Hoy reforzamos el trabajo que hemos hecho, fuimos atrevidos, nos falta claridad pero es normal. Muchos venimos de un lapso corto de descanso y estos juegos nos vienen bien para la Copa Oro”, comentó.

“Parece que tiene muchos juego sobre todo Carlitos (Rodríguez) está demostrando mucha personalidad, y así uno por uno y hemos demostrado mucha personalidad”.





NOTAS MÁS VISTAS