México 'ama' a Randy Arozarena y crece el bullying para Funes Mori
Los dos jugadores son naturalizados, pero Funes Mori no ha podido brillar con México y sí el cubano.
Desde que Rogelio Funes Mori fue llamado a la Selección Mexicana por el Tata Martino para el Mundial de Qatar 2022, muchos aficionados estuvieron en desacuerdo.
Afición y medios de comunicación consideraban que el argentino naturalizado mexicano no debía ser parte del Tri, pues aunque es el máximo anotador de Rayados, no llegaba en buen momento tras salir apenas de una lesión.
Aún así, fue llevado al Mundial y tuvo muy pocos minutos en un partido; aunado a esto, en encuentros previos al certamen de Qatar, no tuvo grandes actuaciones.
Es así que se hizo la polémica de que México recurriera a naturalizados; sin embargo, hoy todo el país apoya a un no nacido en tierra azteca que está representando al Tri, pero en el beisbol.
Se trata de Randy Arozarena, un cubano que está brillando con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol.
La diferencia entre Funes Mori y Arozarena
Lo que muchos aficionados resaltan es que existe una diferencia entre estos naturalizados, pues señalan que mientras el delantero de Rayados es un argentino que se hizo mexicano para poder ir a un Mundial, Arozarena es un cubano que tenía la oportunidad de representar a su país o a República Dominicana, con quienes tenía mayor posibilidad de ser campeón, y prefirió a México.
Ante esto, en redes sociales se ha inundado del bullying a Funes Mori, señalando que hay de naturalizados a naturalizados, con memes y hasta video hablando del tema.