¡Desastre! Los 'conos' Araujo, Salcedo y Edson regalan todos los goles a Argentina

De los tres defensas mexicanos no se hizo uno en el primer gol de Argentina, en el que Lautaro Martínez los hizo ver como "troncos".

Carlos Salcedo fue un desastre en la defensa de México ante Argentina. (Mexsport)

El arranque valiente y con propuesta de México duró 15 minutos frente a Argentina porque Carlos Salcedo y Néstor Araujo fueron un desastre en defensa, Lautaro Martínez -delantero del Inter de Milán- mostró su instinto "asesino" y dejó como conos a los defensas de la Selección Mexicana para hacer un doblete.

En el minuto 16, Néstor Araujo regaló un balón en la salida, Carlos Salcedo se entregó intentando cortar al delantero sudamericano y Edson Álvarez no sirvió ni para estorbarlo en el remate cruzado que venció a Guillermo Ochoa para el Argentina 1-0 México.

Como si esa "regada" no fue suficiente, el 2-0 fue otra desgracia protagonizada por Araujo y Salcedo. El del Celta de Vigo reventó un despeje en el cuerpo del rival, se quedó parado intentando tirar la línea del fuera de lugar a al Titán le pasó una locomotora de nombre Lautaro por detrás para otra vez mover las redes.

¡Y lo peor es que ahí no acabó el show! Carlos Salcedo fue con la mano por encima de la cabeza para cortar un centro, el árbitro marcó penal y Leandro Paredes puso el 3-0 de Argentina sobre el Tricolor desde los once pasos a los 33 minutos.

​La "pachanga" siguió y siguió... Edson Álvarez -también de noche espantosa- quiso salir con un túnel y perdió la bola. Araujo -indigno de portar la camiseta de la Selección Mexicana esta noche-, fue nuevamente exhibido en un mano a mano con Lautaro Martínez, no supo si reventar o meter el cuerpo, le dejó el balón a modo para fusilar a Ochoa en el 4-0.


NOTAS MÁS VISTAS