Le dan pisotón al Chucky en la espalda y ni amarilla sacaron
Jaylon Bather le dio un recuerdito a Hirving Lozano durante el partido entre México y Bermudas; el silbante ni se inmutó

A Hirving Lozano ya le dejaron un recuerdito de su visita a la exótica tierra de Bermudas, toda vez que un jugador le dio un tremendo pisotón en la espalda, que el árbitro del encuentro ni siquiera consideró como amarilla.
En una jugada en la que el Chucky peleaba por un esférico con el futbolista Jaylon Bather, el mexicano cayó al césped, por lo que el bermudeño aprovechó para darle un tallón con el botín derecho.
De inmediato, Lozano le reclamó al silbante Henry Bejarano, que ni siquiera se inmutó y ni una llamada de atención le dijo al jugador de Bermudas, por lo que el Chucky se levantó muy molesto tras la jugada.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.